Beneficios de identificar y conocer el juego de tu hijo o hija.

Beneficios de identificar y conocer el juego de tu hijo o hija. (+Plantilla descargable)

Nos hemos acostubrado a que las cosas que suceden pasen ahí arriba (es donde los adultos dibujamos el conocimiento) en nuestra mente, y nos hemos olvidado que para llegar ahí todos los procesos pasan por muchos otros sentidos: el vestibular, el táctil, propioceptivo y emocional.

He creado un recurso donde te invito a identificar y conocer mejor las motivaciones, necesidades y momento de desarrollo que se encuentra tu peque más allá de la edad. Para que logres disfrutar con calma del juego compartido pero también para satisfacer esta parte adulta donde necesitamos ver para comprender.

Leer Más >>
FamiliaUpalah

Verano, juego y oportunidades de aprendizaje. – Familia Upalah –

Familia Upalah. El verano, grandes deseos y un poco de caos. Post en el blog de Upalah. Espacio vivo, donde recordar ¿Qué hay que tener en cuenta como adultos, para ofrecer ese espacio donde se dan juego y aprendizaje?

«El verano es el mejor momento para nutrir aquello que A. Stern llama “estado de curiosidad infinita”, esos momentos en que tu pequeño está enfocado, 100% concentrado en lo que se trae entre manos…»

Leer Más >>