MASTERCLASS

MASTERCLASS
CÓMO ENFOCAR UNA SESIÓN EN AUTISMO
BASADA EN LA RELACIÓN

“La relación es la base de la integración del mundo que nos rodea, de los objetos, de las personas, de mi identidad”.

Esta es una masterclass enfocada a profesionales de la salud (especialmente logopedas) y estudiantes de logopedia, que quieran aprender un enfoque en consulta con la relación como base.

¿Cuándo?

Miércoles 18/10 horario por determinar.

Precio

11,11€

¿En qué consiste la masterclass?

Se trata de una masterclass online enfocada a logopedas y estudiantes de logopedia.

Aunque sea online, quedará grabada y podrá verse en diferido. Además, recibirás la presentación en PDF.

Se mantendrá la grabación en la plataforma de Upalah por un año.

 

¿Qué voy a compartir?

Esta Masterclass es fruto de la integración de todo lo que soy, para que pongas en valor al acompañar todo lo que ya eres. Lo que aquí encontrarás es una experiencia de transformación compartida que va por encima de la información explicada.

 

Acompañar a la infancia con diagnóstico autista o sospecha es aprender a compartirse completa, de corazón a corazón, más allá de toda la información y formación que tengas o que pueda compartirte. Es momento de alinear los valores de lo que creas, con los valores de lo que eres. Una hora de Masterclass, aproximadamente, donde te compartiré mi experiencia además de conocimientos para abordar la consulta de la infancia autista.

 

“De tu corazón nace todo aquello que te resulta natural, y esa es la mejor herramienta que tienes en tu curriculum”.

 

¿Qué necesitarás?
  • Ganas, interés y apertura para conocer, quizás, cosas nuevas.
  • Un  ordenador, móvil o Tablet con el que acceder a la plataforma ZOOM.
  • Algo para tomar apuntes si lo deseas, aunque al final del encuentro recibirás el material compartido.
 
¿Enfoque?

Mi enfoque es relacional y dinámico, esto implica para mí un trabajo constante en quien soy para abordar y acompañar a quien tengo ante mí.

 

¿A qué me refiero cuando hablo de relación y de alinear cómo acompaño con quien soy?

Siempre he tenido claro que estamos hechos de historias, y estas moldean nuestra experiencia. De igual forma, consciente de la necesidad de una formación de base que ampare tus creencias, y las evidencias actuales cuando de atención a la Salud se habla; creo que como SERES vivos, curiosos, estudiosos y activos, evolucionamos nuestro acompañar a cómo nuestra cultura y sobretodo nuestro sentir evolucionan.

 

El contenido de esta Masterclass es principalmente para animarte a conectar contigo y establecer un puente  o conexión con quien ante ti tienes.

 

Es cierto que existen particularidades que engloban la generalidad autista, pero no es justo ni tampoco ético entender que todas las personas autistas funcionan de igual manera, esa es nuestra verdadera labor, aventurarnos a descubrir, y ser honestos con nuestra forma de ejercer alineándola siempre con nuestro corazón además de conocimientos. 

 

Espero que tras esta sesión tengas una idea base para poder diseñar tus recursos al acompañar a la infancia con diagnóstico autista.