Recursos útiles

Pensados para seguir acompañándote desde tu hogar

2

Plantilla para observar y conocer mejor el juego de tu peque.

Observar, identificar y conocer el juego de tu peque tiene enormes beneficios, entre ellos poder acompañar desde la calma y la comprensión de qué proceso atraviesa en cada momento.

SeMinarios Presentación para web hola

Seminario gratuito de acceso directo.

¿Conoces el verdadero impacto de tus palabras?
A veces sentimos que estas se las lleva el viento, otras que al ser un momento pasajero y a tan tierna infancia no se van a acordar. Pero lo cierto es que cada palabra forma parte de nuestro aprendizaje.

La información y el conocimiento son la mejor herramienta para la prevención, y saber cómo aprovechar recursos naturales con intención.

30 minutos de tu tiempo para visualizar este seminario con el que sólo espero hacerte conectar con tu pequeñ@ para poder MIRAR y acompañar desde la palabra y tu comunicación.

Resonar contigo pdf.

Resonar Contigo.

“Conocerte es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hij@”

Creé este pdf con ejercicios como invitación a escucharte.

Lo creé como respuesta para crear un espacio ante una situación que sucedía a algunas de las mamás, de las familias que acompañaba y acompaño. Y es que en muchas ocasiones han sentido culpabilidad al tomarse un tiempo para ellas, o sencillamente deseaban empezar a dedicarse tiempo con ellas para ordenar emociones y sentires.

Te invito a responder a las preguntas de este pdf, para empezar ese camino de vuelta a ti. Confío en que te ayude a que puedas quedarte contigo.

Rosa y Tostado Flores Moderno Artesano Negocio Marco en X Marco Portada para Facebook

Workshop Gratuito.

Taller: El placer de ConocerTEA. Fechas: 20, 21 y 22 de abril.

Un recorrido de tres días para abrirte a la posibilidad de conocer y comprender el TEA desde una mirada honesta y respetuosa.

Este taller está dirigido a familias que o bien han recibido el diagnóstico, o bien tienen la sospecha de que su pequeño puede estar emprendiendo un desarrollo neurodiverso bajo el paraguas TEA de entre 0 y 6 años.

El acceso a este taller estará por tiempo limitado. Haz clic en el botón para conocer mejor los detalles.

Descubre qué más podemos hacer por ti, con nuestros Talleres y Formaciones