Servicio online

​Atención individual y familiar

«Cada niño es un mundo, y cada familia un universo»; entendemos de necesidades específicas, de lo que supone crear vínculos y la necesidad de sentirnos acompañados en la vivencia de este gran proceso.

En Upalah encontrarás una atención cercana, confidencial, centrada en ti. Nuestra mirada es preventiva, comprometida a fortalecer el vínculo inicial en el seno familiar principalmente, ayudándote a potenciar los propios recursos, respetando tu ritmo y tu proceso, mediante un trabajo terapéutico personalizado.

Los servicios de Upalah están orientados a valorar, prevenir y acompañarte a equilibrar la relación comunicativa y emocional que deseas y mereces en tu familia. 

Icono Upalah atencion temprana neonatal

Atención temprana y neonatal

Desde la Psicología y la Logopedia Neonatal. (0-3 años)

Icono Upalah lactancia materna alimentacion complementaria 1

Lactancia materna y alimentación complementaria

Desde la Asesoría de Lactancia, BLW y Bliss. Y la Logopedia Neonatal.

Icono Upalah atencion temprana

Atención Temprana

Desde la Psicología, Psicopedagogía y Logopedia (3-6 años)

Icono Upalah atencion maternidad pareja crianza

Atención a la maternidad, pareja y crianza

Desde la Psicologia Perinatal y la Psicoterapia.

Icono Upalah orden organizacion autoestima planificacion 1

Orden, organización, autoestima y planificación

Desde la Psicopedagogía y el Coaching

¿Cómo es el proceso?

Si tienes claro que necesitas de nuestro acompañamiento no lo dudes más, te cuento
Icono Upalah Nos escribes con detalle aquello que te preocupa

Nos escribes con detalle aquello que te preocupa

Ir al formulario

Icono Upalah Recibiras nuestra respuesta en 24 72

Recibiras nuestra respuesta en 24-72 horas.

Por email o el medio que nos indiques

Icono Upalah Acordamos una primera cita informativa por Zoom de unos 30 min

Acordamos una primera cita informativa por Zoom

30 min, para comentar tu situación, informarte de los servicios que realizamos y poder ofrecerte aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

Atención temprana y neonatal (0-3 años)

​Desde la Psicología y la Logopedia Neonatal

​En esta primera etapa puede que la incertidumbre y las dudas te abrumen, y necesites apoyo en la construcción de la comunicación, vínculo y relación con tu pequeño. 

Te acompañamos para que puedas conectar contigo y tu pequeño, y te sientas acompañada en estos primeros momentos, con consciencia y emoción.

​Lo hacemos desde el mismo momento de la gestación, puede que necesites prepararte para una maternidad diferente a la que esperabas. Puede que sepas de antemano que tu bebé va a ser prematuro y necesites conocer todo aquello que debes tener presente.

Puede que la incertidumbre o las dudas sean una sospecha de dificultad o tengas un diagnóstico que justo acabes de conocer y necesites nuestro acompañamiento profesional. 

Atención individual y familiar
Atención individual y familiar

​Lactancia materna y alimentación complementaria.

​Desde la Asesoría de Lactancia, BLW, Bliss y la Logopedia Neonatal

¿Deseas preparar tu lactancia para sentirte más segura y confiada cuando llegue el momento? ¿Te estás planteando iniciar la alimentación complementaria y te sientes algo perdida en cómo hacerlo?

¿Ya tienes a tu bebé en brazos, y sientes que vuestra lactancia no fluye como debería?  O quizás tu bebé ha nacido prematuro, y presenta alguna dificultad en su coordinación succión-deglución-respiración. Sea cual sea el método que hayas decidido para alimentarlo (lactancia materna, biberón, etc.)

Te acompañamos con mucho amor y respeto, a ti y a tu bebé, aportando información, resolviendo dudas y construyendo aquellos recursos que os vengan bien a ambos.

Entendemos que los primeros momentos están llenos de confusión, pero nuestra formación como Logopedas Neonatales, nos ayuda a valorar y aportar recursos sobre las habilidades orales de tu bebé.

​Atención Temprana  (3-6 años)

​Desde la Psicología, Psicopedagogía y Logopedia

Es el momento en que tu peque ha conquistado su cuerpo, su lenguaje de algún modo, y está más abierto al mundo que nunca.

Si sientes que el desarrollo emocional, comunicativo, del habla o del lenguaje, o quizás del aprendizaje no está siguiendo el camino esperado. No esperes, consulta. Acogemos tus dudas y te informamos sobre cuál sería el mejor camino a iniciar para acompañar su ritmo de aprendizaje y conocer de cerca su desarrollo.

Tanto si te asaltan dudas, como si tienes la certeza diagnóstica de que emprendéis un camino inesperado te ofrecemos nuestro apoyo profesional y nuestra mayor sensibilidad humana para que te sientas capaz de afrontar la situación y acompañar el desarrollo de tu pequeño o pequeña.

upalah iconos5
upalah iconos6

​Atención a la maternidad, pareja y crianza

​Desde la Psicologia Perinatal y la Psicoterapia

El nacer como madre, nacer como familia requiere de mucha energía y una gran necesidad de afecto. Desde la idea gestación, en la misma, tras el parto o en las emociones del post-parto. Es necesario poder trascender miedos, poner palabras a hechos y compartir la ambivalencia de lo que supone ser madre.

Puede que estés atravesando una maternidad diferente, y sientas la necesidad de encontrar apoyo, orientación, seguridad y calma.

O puede que te encuentres en el difícil momento de una pérdida o duelo perinatal.

Te ofrecemos este espacio y la oportunidad de sentirte acompañada desde la sensibilidad y libre de juicios.

 

​Orden, organización, autoestima y planificación

​Desde la Psicopedagogía y el Coaching

​Puede que en tu sistema familiar, necesites organización, o planificación para abordar aquellos objetivos que te has marcado y desees realizar, como mamá y como mujer.

Quizás donde creas que debes poner el foco hace que todo lo demás se descoloque; si es así el servicio de Coaching está hecho para tí.

La organización es necesaria para sentir que aquello que nos proponemos somos capaces de poder alcanzarlo, paso a paso, y gracias a eso nuestra autoestima se ve reforzada.

Así que si también crees que tu pequeño o pequeños necesitan ayuda o acompañamiento en su organización y planificación consulta para conocer cuál sería la mejor manera de ayudaros a todos en crear un orden familiar que sea respetuoso con vuestra situación.

upalah iconos2
upalah iconos3

​Infancia y Familia en TEA

​Primera infancia

​Todas las profesionales que atienden en Upalah. Espacio vivo. Tienen o han tenido gran vinculación con familias, infancia o adultos con diagnóstico en Trastorno del Espectro Autista. 

Este apartado es sencillamente para hacerte llegar el mensaje que si bien estás atravesando la situación previa al diagnóstico, o en los primeros momentos tras él y os sentís perdidos como familia.

Si crees que tu pequeño, pequeña o vosotros como familia necesitáis apoyo, orientación o atención que sume a vuestra comprensión sobre el TEA. Os acompañamos en el camino de comprender mejor a vuestro peque, y a dotaros de los recursos que estén en nuestra mano y nuestro conocimiento para tejer recursos frente a la incertidumbre, vivenciando y valorando las mejores estrategias centradas en vosotros.

​Cuéntanos tu caso, y en equipo decidiremos cuál es la mejor manera de acompañaros. Sin recetas mágicas, con honestidad, y acompañándote a valorar alternativas y expectativas.