Familia Upalah. Espacio vivo

ACCESO GRATUITO EN FAMILIAUPALAH.COM

Conoce la opinión, desde la experiencia y la vivencia de 14 profesionales relacionadas con la Lactancia Materna.

Sin duda el lema de este año de la Semana Mundial de la Lactancia Materna: UN COMPROMISO Y UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS, ha despertado una motivación más en mi corazón. Además de un nuevo propósito movido por el deseo de que ninguna madre trunque sus deseos entorno a esta bella etapa por estar desinformada o por falta de apoyo o recursos.

Durante la celebración de la Semana Mundial de la lactancia Materna realizamos directos desde nuestra cuenta de Instagram. Nunca había realizado directos, y he de decirte que a pesar de lo que impone en sí, al menos para mí, fue una gran satisfacción conversar y escuchar atentamente las palabras de profesionales y amigas remando hacia que más mujeres, más maternidades y más infancia se nutra de los beneficios de la toma de decisiones informadas. Porque tanto para realizar Lactancia Materna exclusiva, como para cualquier otro tipo de lactancias, el acompañamiento, el sentirse rodeada y sostenida de personas y profesionales que van a saber entender el proceso por el cual transitas, así como poderte acompañar a mejorar desde la postura, la funcionalidad o el acercamiento no sólo nutricional de un acto tan humano como es alimentar a un bebé, debería estar al alcance de todos.

Acceso gratuito

En el video tienes el inicio del último de los videos (hasta ahora), que no es más que un resumen de contenidos de todos los videos donde he compartido conversación con profesionales y amigas relacionadas con la Primera Infancia, la Salud Mental Perinatal y la Lactancia Materna. Sin duda ha sido una experiencia más que enriquecedora. Y me hace sumamente feliz pensar que con ellos pueda ayudarte a ti a conocer, para que puedas tomar decisiones informadas acerca del tipo de lactancia y las dudas que puedan ir surgiendo en ese proceso. A que conozcas que hay profesionales de múltiples disciplinas dispuestos a acoger tus dudas y a proporcionar apoyos para que te sientas sostenida en el camino que traces en tu embarazo, en tu lactancia, en la etapa de crianza.

Y como me motivaba la posibilidad de que pudieses tener todo esto al alcance de la mano he creado una plataforma de acceso gratuito a las 14 horas de video, a este video resumen del que te presento la introducción, y de más contenidos con los que vamos a ir nutriendo este espacio.

Con temas tan interesantes como:

  • Una responsabilidad compartida. Sandra Vidal. Logopeda y Logopeda Neonatal.
  • El acto de amamantar. Sònia Gil. Psicóloga especialista en Atención Temprana y Salud Mental Perintal.
  • Estudio sobre la alimentación del lactante y su relación con los hábitos orales. Lorena Sánchez, y Carolina Sánchez. Trabajo final de Grado como Logopeda.
  • El espacio de Intimidad. Mili Matarazzo. Logopeda Neonatal.
  • Autocuidado personal. Marta Maura. Trabajadora Social. Coach en valores y nutrición.
  • Lactancia y Osteopatía Pediátrica. Jamina Oms. Fisioterapeuta y Osteópata pediátrica.
  • Embarazo y lactancia. Laura Catalán. Logopeda y Logopeda Neonatal. Asesora de lactancia.
  • Lactancia y Odontopediatría. Ruth Mayné. Dra. Odontopediatra.
  • Lactancia: «La asignatura pendiente». Carolina Sánchez. Logopeda y Logopeda Neonatal. Asesora de lactancia. Docente del Grado de Logopedia.
  • Diversidad de lactancias. Natalia Redondo. Logopeda y Logopeda Neonatal.
  • Un compromiso como sociedad. Natàlia Camps. Psicóloga Perinatal y Asesora de lactancia.
  • Maternidades. Elena Plaes. Mujer, madre, Doula de embarazo y de duelo.
  • El hecho de nacer. Como madre también. Imma Sàrries. Comadrona autónoma.

Si deseas sumarte y poder escuchar, leer y conversar desde la calma, haz clic en el botón o en la imagen.

ACCESO GRATUITO EN FAMILIAUPALAH.COM

Te espero dentro.

Conoce la opinión, desde la experiencia y la vivencia de 14 profesionales relacionadas con la Lactancia Materna.

Deja una respuesta

Comparte este articulo
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp