1

SENTIDOS

Sentirte, Sentirlo, Sentiros.

Escucha lo que sientes cuando hablas, cuando compartes con tu bebé, aún cuando el silencio os acompaña.

 

Porque el lenguaje se inicia en el pensar, en el guardar momentos que han conectado desde el corazón, y tener la capacidad, el coraje y la valentía de compartirlos con otro desde el mismo lugar que se han sentido.

 

Hablo de lenguaje, de comunicación, no sólo de habla.

4

Sentirte, Sentirlo, Sentiros

Sentidos es una Suscripción Mensual, que te invita a conectar contigo y con tu bebé. A través de propuestas para encontrarte contigo misma, y de actividades para acompañar y nutrir la díada con tu bebé de 0 a 3 años.

 

A partir del primer martes de Junio y hasta finalizar Julio. Recibirás semanalmente cada martes y durante el tiempo que elijas (un mes o los dos meses), un mail con propuestas conscientes, pensadas y preparadas con amor especialmente para ti y el encuentro con tu bebé. Y para toda mamá que desee apuntarse y conocer como vivir con consciencia las bases de todo lenguaje y comunicación.

 

Este mail vendrá con actividades, además de su explicación y punto de vista según la etapa o estadío que os encontréis como díada. Una actividad sólo para ti mamá, otra actividad para compartir y nutrir el vínculo con tu bebé, para prestar atención a vuestra comunicación y sobretodo disfrutar de encontraros mutuamente.

 

Podrás hacerlo a tu propio ritmo, es un primer paso para empezar a cuidarte y acompañar cuidando de emociones, signos y señales comunicativas y tomar consciencia de vuestro poderoso vínculo.

 

Sin fechas, sin supervisión, sin acompañamiento.

 

Si requieres de estos espacios tienes las consultas individualizadas y el espacio Maternal que encontrarás en la web, para transitar desde tu embarazo hasta el puerperio.

 

Si quieres más información te invito a leer este MAIL que dejo en abierto que quizás te ayude a resolver algunas dudas, además de compartir mi por qué, con toda honestidad sobre esta propuesta.

 

¿Cuánto dura?

Todo Junio y Julio.

Puedes apuntarte a uno o ambos meses.

 

¿Para quién?

Mamás y bebés de 0 a 3 años.

Nota: Si eres mamá de Infancia Neurodiversa, también puede ser de utilidad para ti, tengo una visión muy global de la infancia y puedo acompañarte desde esta nueva manera.

 

Precio

22€/mes o 40€ los dos meses.

 

Junio

22
  • Mensual

Julio

22
  • Mensual

Junio y Julio

40
  • Bimensual