Maternal

La maternidad es un camino, por el que transitamos aún llenas de dudas.
Hemos decidido unirnos, para acompañarte en este viaje y ser un apoyo real al camino maternal que emprendes.

Estas son nuestras propuestas

Estas sesiones están diseñadas para acompañarte en tu propio proceso maternal, para que de un modo consciente puedas recibir información y acompañamiento centrado enteramente en tus necesidades.

 

Queremos poner a tu alcance un espacio, tiempo y recursos para que conectando contigo, puedas alcanzar el bienestar sin tener que transitarlo en soledad, sintiendo entera confianza en tu propio camino. Sabemos que la maternidad nos llena de dudas, y en muchas ocasiones se viven en soledad. Por eso, hemos diseñado estas sesiones que te permitirán realizar un recorrido nutrido de escucha y apoyo, para que puedas vivirte con amor, consciente y capaz.

 

4

Gestación y embarazo

Ya sea que estás contemplando el embarazo o tratando activamente de concebir, el camino hacia la maternidad a veces puede ser largo y cargado de emociones difíciles de gestionar. Que atravieses la confusión para encontrar la belleza y la calma a medida que avanzas en este camino, es uno de nuestros propósitos.

Cada embarazo y cada bebé es diferente, tu cuerpo encierra gran sabiduría en la que en ocasiones nos cuesta confiar. Estamos aquí para acompañarte en este viaje de convertirte en mamá.

Nuestra propuesta: 

    • Psicología Perinatal
    • Doula
    • Coach alimentación y rutinas.
6

Puerperio inmediato

Nacer, qué momento tan maravilloso, donde encontraros encierra sensaciones inolvidables.

Consideramos el posparto como el cuarto trimestre de embarazo, donde no sólo necesitas descanso mientras navegas por este nuevo mundo, mientras acompañas a descubrir a tu peque sus primeras sensaciones en este mundo.

Te ofrecemos un acompañamiento centrado en ti, para sentir la confianza en tu cuerpo, en tu instinto y en el vínculo que está naciendo a cada paso.

Nuestra propuesta: 

    • Psicología Perinatal
    • Doula
    • Coach alimentación y rutinas.
    • Asesoría de Lactancia y/o Logopedia Neonatal
5

Puerperio

El primer momento en que miras a tu bebé, que lo hueles y lo sostienes en tus brazos, nace una mamá. Quizás te sorprendas de algunas emociones, quizás gestionar su atención es lo que pueda desconcertarte, o sencillamente la comunicación que establecéis te llene de dudas.

No te ofrecemos un mapa de ruta que seguir, tu decides a cada paso, te acompañamos, sostenemos para hacer de tu camino un lugar donde las dudas cobren sentido. Desde la lactancia y su gestión, el inicio de la alimentación, y el maravilloso mundo de sus expresiones emocionales, y todo lo que nos mueven a las mamás.

Nuestra propuesta: 

    • Psicología Perinatal
    • Doula
    • Asesoría de Lactancia y/o Logopedia Neonatal
7

Crianza

Hay una etapa en la que tu bebé pasa a ser un peque ane tus ojos. A veces no sabes ni cómo ni cuándo ha sucedido: los cambios físicos, el desarrollo, su actitud y personalidad pasan a ser ventanas abiertas al mundo que está construyendo junto a ti, y junto a toda la familia. Además de los pequeños grandes pasos en vuestra comunicación y vínculo.

El equilibrio entre organizarse y ser consciente de sus necesidades es un gran momento que pone a prueba nuestras habilidades.

Nuestra propuesta: 

    • Psicología.
    • Coach de alimentación y rutinas
    • Logopeda Primera Infancia.

 

Todas las sesiones están diseñadas para acompañarte a ti, en tu proceso y en que puedas conocer y brindar oportunidades a tu peque.

8

Maternar Neurodiversamente

Dirigido a Infancia 0-6 años.

Desde nuestra perspectiva, una Maternidad Neurodiversa no tendría por que ser diferente, caminos donde acompañar a tu bebé, a tu peque, se llenan de dudas a las que encontrar luz y claridad es el objetivo principal.

Puede que la diferencia se encuentre en que ante esas dudas no siempre se encuentra el acompañamiento que sientes que necesitáis.

Lo sabemos, y sentimos que podemos acompañarte con nuestra mirada centrada no sólo en el neurodesarrollo sino también en vuestro sentir, desde la honestidad y el respeto a vuestro camino tan único, como el que toda mamá necesita transitar. 

Convivir neurodiversamente, conocer las condiciones de la neurodivergencia, puede ayudarte a transitar este camino y acompañar a tu peque con amor, sensibilidad y consciencia que deseamos que vivas.

Nuestra propuesta: 

    •  Psicología 
    • Doula
    • Lactancia y/o Logopeda Neonatal.
    • Logopeda Primera Infancia.

 

Todas las sesiones están diseñadas para acompañarte a ti, en tu proceso y en que puedas conocer y brindar oportunidades a tu peque.

¿Cómo te acompañamos?

Los recorridos que te brindamos son de tiempo limitado en sesiones, pero para nosotras es importante que el proceso sea personalizado, a tu ritmo y adaptado a tu sensibilidad y necesidades; adaptarse de forma natural a los cambios que estás viviendo requiere de mucho amor y paciencia.

 

Inicio.

Antes de nuestro primer encuentro, nos pondremos en contacto contigo para poder conocer y valorar cuáles son las necesidades más esenciales. Cada etapa y cada maternidad son diferentes. 

 

Sesiones.

A partir de la escucha, iremos ahondando en todo aquello que necesites revisar, y cada una de nosotras a través de nuestra labor se volcará con amor e intuición, con la tuya y con la nuestra, para poner a tu alcance nuestros propios recursos y conocimientos.

 

Condiciones generales.

Todas las sesiones son a través de Zoom. Y nos organizaremos contigo una vez hagamos nuestro primer encuentro, planificando cada sesión para explorar diferentes temas y definir lo que deseas y el modo de llegar a ello. A tu ritmo, con fluidez y eficacia del proceso.

El dinero de las sesiones no se devolverá en caso de cancelaciones que no cumplan con un mínimo de aviso de 24 horas de antelación. 

Las sesiones son para realizar en un máximo de tres meses, para garantizar la fluidez y eficacia del proceso.

 

Estamos aquí para ti.

7 sesiones

420
377
  • 1 encuentro gratuito 30 min
  • 7 sesiones de acompañamiento
  • Seleccionaremos los profesionales a acompañarte según tu proceso
PROMOCIÓN

9 sesiones

540
497
  • 1 encuentro gratuito 45 min
  • 9 sesiones de acompañamiento
  • Seleccionaremos los profesionales a acompañarte según tu proceso
PROMOCIÓN

12 sesiones

720
677
  • 1 encuentro gratuito 45 min
  • 12 sesiones de acompañamiento
  • Seleccionaremos los profesionales a acompañarte, y recursos según tu proceso
PROMOCIÓN