Stories UpaHLetter (1)

La vida me lleva constantemente a invitarte a profundizar

Para mí es un placer tenerte aquí. La UpaHLetter cambia de día, ahora me tendrás los domingos en tu bandeja de entrada; invitándote con mis escritos a profundizar en ti, como mujer, como madre, como hija, como… profesional. 

Acompañar a la infancia que me rodea es lo que mueve mi corazón, incluso si esa infancia se encuentra en tu corazón, como aquel recuerdo de quien un día fuiste. 

En la UpaHLetter encontrarás la diversidad de quien soy, acompañando desde todo lo que siento, lo que sé y me he aventurado a descubrir y conocer. Gracias por querer sumarte a descubrir, conocer, comprender. Te espero al otro lado.

En Upalah (titularidad de Sandra Vidal) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@espaciovivo.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.